Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, mensaje enviado!
Mensaje NO enviado.

Categorías

Ciudad

Tú cabello no está allí por error , tiene un propósito definido 🌿

Meditación Yoga

 

 

El cabello es la manifestación física de nuestros pensamientos , y una extensión de nosotras mismas .
Nuestro cabello es la extensión física de nuestros , nos brinda la dirección a lo largo de nuestra vida , cada uno de nuestros cabellos nos representa a nosotras mismas . Son puntos de conexión fuerte , tanto de nuestro cuerpo y espíritu .

Lo mismo sucede con los pensamientos de la Madre Tierra , podemos ver el constante crecimiento de su cabello de hierba ; mismos que desde tiempos ancestrales fueron usados por los pueblos indígenas con fines medicinales y rituales .

 

🌿🌿
En muchos países del Mundo los hombres y mujeres de sabiduría han llevado el cabello largo ; en cambio , en lugares donde se ha presentado la tiranía en cualquiera de sus formas el cabello corto ha sido obligatorio y este , junto a otros factores ha culminado con la derrota espiritual y física de los pueblos .

Cuando al cabello se le permite alcanzar su máxima longitud , entonces fósforo, calcio y vitamina D son producidos , y entran en el líquido linfático y finalmente al líquido cefalorraquídeo a través de doa conductos en la parte superior del cerebro. Este cambio iónico hace a la memoria más eficiente , conduce a una mayor energía física , mayor resistencia y estoicismo .

La mirada Yógica del Cabello:
Para los Yogis y Yoginis la ciencia del cabello fué conocida hace miles de años, a través de la meditación profunda y una sensibilidad muy desarrollada.. ellos supieron que cada cabello está donde tiene que estar .

🌿🌿
El cabello largo es un regalo de la naturaleza para el manejo de energía .
Cada persona tiene la cantidad de cabello que necesita , y es mejor mantener el cabello sin cortarse y atado en el tope de la cabeza , en un Nudo de Rishi , en los centros solares , para concentrar esa energía solar en la Glándula Pineal .
Esto fomenta la Ascención de la Kundalini .

🌿🌿

El fósforo junto a la Vitamina D se recogen del Sol ☀️,
a través del cabello .
Juntos se movilizan a través del cabello hacia el ojas , el líquido espinal en el que el cerebro flota .
El cabello está compuesto de proteína.
Y una cantidad tremenda de energía vital asciende al cuero cabelludo para empujar esas hebras de proteína hacia el ambiente fuera del cuerpo .
Si permitimos que el cabello crezca a su máxima longitud , le proporcionará una gran energía al cerebro 🧠

🌿🌿
La naturaleza ha puesto una abundancia de cabello en las ubicaciones del cuerpo donde las principales glándulas funcionan .
Existe una relación vital entre el cabello , las hormonas y todo el funcionamiento electromagnético del cuerpo .
El cabello en las axilas, en los brazos y en las piernas, así como en las cejas , están allí por una razón .
Ayudan a mantener la salud electromagnética del cuerpo , actúan como sutiles antenas para él Aura , e incrementan la sensibilidad a la sutileza de la vida ✨
Esto aumenta la AUTOCONFIANZA y añade GRACIA y RESPLANDOR .

🌿🌿🌿

Tú cabello no está allí por error , tiene un propósito definido
Es una gran tecnología que puedes usar a tu favor 😉

Pruébala 👌
Tienes el derecho a saber cómo es tu cabello , a experimentar el beneficio que trae respetar los lugares en donde está ..
Has venido a experimentar esta experiencia HUMANA
Hazlo !!!

Autora: Beantroop Kaur, instructora de Yoga Kundalini, especializada en yoga para niños, pre y Post Natal. Coach Maternal y fundadora de SukhakidsChile www.sukhakids.cl

Si quieres colaborar con nuestra comunidad puedes enviarnos tu blog para ser publicado en nuestra plataforma, escribe sobre algún tema relacionado con el bienestar o desarrollo de la Consciencia y envíalo a conecta@mercadoconsciente.cl